Bootcamp Full Stack Web Developer vs AI: Data & Machine Learning

Bootcamp Full Stack Web Developer

¿Te estás planteando un cambio en tu vida laboral, pero tienes dudas entre un Bootcamp Full Stack Web Developer y un Máster AI:Data & Machine Learning? Cambiar tu futuro está ahora al alcance de tu mano y desde la comodidad de tu casa. En SocraTech hemos diseñado las mejores formaciones para que desarrolles tu vida profesional en el sector tecnológico y hoy te explicamos las principales diferencias entre nuestras dos grandes formaciones. ¡Descúbrelas!

Bootcamp Full-Stack Web Developer

Como sabrás, un Bootcamp de Full Stack Web Developer es un curso intensivo de aprendizaje que te permite adquirir habilidades prácticas en el campo de la programación para comenzar en el sector laboral. Se trata de una formación en la que partes de cero, por lo que es ideal para aquellos que quieren comenzar en el mundo del desarrollo web. Las principales diferencias son:

  • Orientado para aprender las bases de la programación, además de adquirir las tecnologías más demandadas de desarrollo web.
  • Se desarrolla en horario de mañana, de 8.00 a 16.00 h, de lunes a viernes.
  • Es un Bootcamp online, por lo que se asiste a las clases desde la comodidad de tu hogar o despacho.
  • Son clases en directo, nada de videos pregrabados. Si el temario se atasca o algo no se entiende, los profesores están para ayudarte en todo momento.
  • Los profesores están conectados, enseñando y resolviendo dudas durante 7 horas al día.
  • Requiere dedicación, la única forma de aprender a programar es programando, por lo que en el bootcamp full stack web developer hay trabajo todos los días desde el inicio hasta el fin de la formación. El objetivo es tener el mayor nivel posible y las mejores oportunidades para encontrar trabajo.
  • Cientos de alumnos han conseguido su primer empleo estudiando esta formación, sin conocimientos previos.

 

Máster AI: Data & Machine Learning

El Máster AI: Data & Machine Learning es una formación intensiva y especializada destinada a profesionales que ya tienen una base de programación pero quieren ampliar sus conocimientos en dirección a los sectores más revolucionarios del mercado actual, como son la Inteligencia Artificial, la Data Science y el Machine Learning . Es un curso de 100 horas destinado a adquirir habilidades prácticas y teóricas en cada campo:

  • La AI está en boca de todos y se trata de un gran impulso en el sector de desarrollo de software.
  • Las grandes empresas están invirtiendo millones en esta área, por lo que hay muchísima demanda de trabajadores.
  • Durante el máster se aprenderá las bases matemáticas, metodológicas y los conocimientos necesarios para encontrar muchas oportunidades en el mercado laboral.
  • ¿Ya estás metido en el mundo de desarrollo de software? Este es el siguiente paso en tu carrera profesional, poder ofrecerle a tu empresa un mayor valor y completar tu perfil con conocimientos en la rama de Data.
  • Horario de tarde: de 18.30 a 21.30 h durante 3 tardes por semana para que sea compatible con el horario laboral y tengas tiempo de trabajar en la materia que te vamos a enseñar.
  • Los profesores son expertos en la materia, con experiencia laboral y con conocimiento de primera mano del mundo al que vas a acceder.

Si estás pensando en dirigir tu carrera al sector tecnológico o, por el contrario, quieres ampliar tu CV en dirección a nuevas metas, en SocraTech podemos hacerlo posible. Infórmate con algunos de nuestros asesores académicos.

Otros posts relacionados...

Abrir chat
Hola, estaba visitando esta web (https://socratech.es/blog/bootcamp-full-stack-web-developer-vs-ai-data-machine-learning) y me gustaría solicitar información sobre...