Aprende a programar webs desde 0 sin conocimientos previos en 16 semanas.

programador web

BOOTCAMP FULL STACK WEB DEVELOPER

precio

4.924 €

Duración

630 Horas
16 Semanas

modalidad

Full time
Online live streaming
¡Desde casa!

FECHA DE INICIO

07/02/2022

horario

Full Time:
– L a J: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
– 
V: de 8:30 a 14:00 y ¡Tarde Libre!

Plazas limitadas

Fecha de inicio: 07 de Febrero del 2022

Solicita tu plaza ahora

¿En qué consiste el Bootcamp?

El Bootcamp Full-Stack Web Developer es una formación intensiva de 16 semanas de duración donde te enseñaremos, sin necesidad de conocimientos previos, todo lo que necesitas saber para poder acceder a un puesto de trabajo en una empresa de desarrollo de software desarrollando páginas web a nivel profesional. En el apartado de Becas de nuestra web tienes descritas las diferentes ayudas a las que puedes optar al matricularte.

Tecnologías que aprenderás

¿A quién va dirigido?

Nuestro bootcamp está diseñado para cualquier persona que quiera dar los primeros pasos dentro del mundo de la programación.

No se requiere ninguna experiencia previa. En las primeras clases del Bootcamp partiremos de cero, sin dar por asumido ningún conocimiento previo.

Desarrollamos la formación poniendo pequeños objetivos de aprendizaje diario, que a lo largo de 16 semanas se convierten en un aprendizaje robusto sobre las tecnologías más demandadas en el sector.

Como solo aceptamos máximo 15 alumnos por promoción te daremos atención individualizada, queremos conocerte par ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Cómo se lleva a cabo?

Trabajaremos en modo Live-Streaming, es decir, desde casa. Todos los días tendremos clases en vivo a través de Internet. Los profesores se conectarán contigo para desarrollar las clases y ayudarte en cada paso del camino.

A nosotros nos preocupa mucho la calidad de la enseñanza, así que no usamos videos o contenido pregrabado, los profesores estarán presentes para desarrollar las clases, atender tus dudas, contestar preguntas y darte todas las explicaciones que necesites. Además, ¡las clases quedan grabadas para que vuelvas a verlas cuando quieras!

Utilizando las mismas herramientas que usan las empresas de informática, compartiremos el trabajo entre profesores y alumnos a través de Internet.

En SocraTech seleccionamos a los profesores con mejores habilidades comunicativas para que el proceso de aprendizaje se adapte todo lo posible a tu forma de entender las cosas.

¿Qué vas a aprender?

El Bootcamp tiene un enfoque totalmente práctico, sólo habrá algunas clases teóricas para introducir los conceptos que son nuevos para ti.

Todo el Bootcamp está basado en el lenguaje JavaScript, uno de los lenguajes más importantes y con más salida laboral hoy en día. 

Inicialmente estableceremos unas bases sólidas y profundas de programación, bases de datos y desarrollo web, aprendiendo los lenguajes más demandados.

Después empezaremos a estudiar los Frameworks con más demanda en el mercado laboral. Con ellos aprenderemos a crear el front-end (lo que el usuario ve) y el back-end (la lógica de la aplicación) para que puedas desarrollar tú mismo de forma autónoma webs modernas y sofisticadas.

Si quieres detalles sobre el contenido de nuestro Bootcamp, ¡contacta con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información!

Proyectos

Durante el Bootcamp desarrollaremos proyectos reales de empresas reales para que puedas poner a prueba tu capacidad, y salgas del Bootcamp con experiencia real que te permita adaptarte lo antes posible al entorno laboral.

Una vez el proyecto esté terminado iniciamos el proceso de acceso al mundo laboral donde podrás contar con entrevistas con empresas y asesoramiento laboral por parte de SocraTech ¡para siempre!

Salidas profesionales

Dentro de la informática existen muchas ramas profesionales, estudiar el Bootcamp te permitirá acceder a muchas de ellas.

Como nos centramos en establecer unas buenas bases de programación, el conocimiento que adquirieres te va a servir para acceder de forma sencilla a nuevos lenguajes y tecnologías al terminar el Bootcamp, esto te abre muchas puertas a nivel laboral, dado que tendrás una gran capacidad de adaptación y eso te abrirá muchas puertas a nivel laboral.

Los alumnos acceden como profesionales a los siguientes puestos:
– Front-End Developer
– Back-End Developer
– Full-Stack Web Developer
– Software Developer
– UX/UI Designer
– QA Automation /  Tester

Bolsa de empleo

El objetivo principal del Bootcamp es la empleabilidad, por lo que durante la formación dedicaremos algunas clases a enseñarte cómo desarrollar tu CV, la importancia de las redes sociales, y aprenderemos cómo funcionan las empresas de informática y el proceso de entrevistas.

Además de la parte técnica, también dedicamos tiempo a enseñarte todo lo que necesitas saber para moverte dentro del mercado de la informática, para que tengas las mejores oportunidades en el mundo laboral.

¡Con nuestra ayuda entrarás a formar parte de una empresa de desarrollo de software!

Programa del curso

Durante las primeras semanas empezamos a familiarizarnos con los conceptos de programación más básicos con JavaScript, también empezamos a crear webs con HTML5 y CSS3.

Empezaremos a usar las herramientas para programar que usan las empresas, como Git y Visual Studio Code, para que desde el primer día empieces a adaptarte a cómo va a ser tu vida laboral al terminar el curso.

  • Aprendemos a programar con JavaScript.
  • Aprendemos desarrollo Web con HTML5, CSS y Bootstrap y SASS.
  • Aprendemos a utilizar herramientas de desarrollo como VSC.
  • Empezamos a orientar nuestra vida laboral creando y completando nuestros perfiles en las redes sociales.

Durante esta fase iremos profundizando en los conocimientos de programación con JavaScript, empezaremos a maquetar webs orientadas hacia el comportamiento responsive, accesibles para personas con diversidad funcional y orientadas hacia el SEO, y empezaremos a diseñar nuestras propias bases de datos.

Profundizaremos en el uso de las herramientas más avanzadas para compartir y almacenar nuestro código.

Como el bootcamp está totalmente orientado hacia la búsqueda de empleo, conocerás de la mano de expertos en marca personal cómo puedes hacerte ver y destacar en las redes sociales, para que las empresas y reclutadores te puedan encontrar.

  • Seguimos profundizando en conocimientos de programación.
  • Desarrollamos y maquetamos web responsive, accesibles y orientadas al SEO.
  • Aprendemos a crear nuestras propias bases de datos.
  • Utilizamos herramientas profesionales para compartir código.

Seguimos profundizando aún más en conceptos de programación como orientación a objetos, modelado de datos y profundizando en JavaScript como lenguaje avanzado de desarrollo que nos permitirá manipular del DOM para darle comportamiento a nuestra web.

Estudiamos Buenas Prácticas en el desarrollo de software, la importancia de la Refactorización software y otras técnicas y metodologías que te permitirán desarrollar software de calidad.

En cuando al diseño web profundizamos en las tecnologías más demandadas en el mercado laboral como son Bootstrap, SASS y Flexbox.

Como los conceptos de programación ya están bastante avanzados, empezamos a crear servidores con NodeJS y ExpressJS y ya implementamos y consultamos nuestras propias bases de datos con MySQL.

  • Trabajamos conceptos avanzados de programación.
  • Profundizamos en JavaScript como lenguaje avanzado de desarrollo.
  • Estudiamos Buenas Prácticas y Refactorización de Software.
  • Creamos servidores con NodeJS.
  • Realizamos consultas complejas y avanzadas sobre Bases de Datos.

Con la capacidad de crear servidores y de diseñar e implementar nuestras propias bases de datos, realizamos nuestro primer proyecto software, ¡que te permitirá poner a prueba los conocimientos que has adquirido!

En este punto aprendemos la tecnología avanzada de Front-End más demandada en el mercado laboral: ReactJS.

Aprendiendo ReactJS desarrollaremos varios proyectos para que afiances todos tus conocimientos y te prepares para el proyecto final utilizando los conceptos más extendidos en el desarrollo como SPA y entornos basados en componentes.

Aprenderemos SCRUM, la metodología de desarrollo de proyectos más extendida, para que sepas cómo será tú día a día en la empresa y cómo se organiza el trabajo.

  • Aprendemos React para desarrollar webs de la forma más avanzada.
  • Ya tenemos el stack completo React + Node + MySQL.
  • Nos preparamos para el proceso de búsqueda de empleo: empresas, entrevistas.
  • Aprendemos a gestionar proyectos software con SCRUM.

Para que tengas todas las oportunidades laborales, te introduciremos de la mano de nuestros profesores expertos en algunas de las tendencias y nuevas ramas de la informática más demandadas como son QA, que cosiste en hacer pruebas al software, y UX/UI que es la rama que estudia la experiencia de usuario y el diseño de las interfaces de usuario para mejorar al máximo la experiencia que un usuario tiene cuando visita tu web. Estas ramas están en plena expansión y la demanda crece constantemente.

¡Desde SocraTech queremos que te zambullas en el mundo del desarrollo y estés lo mejor preparado posible para la vida laboral!

Con nuestros expertos en marketing y búsqueda de empleo crearás tu curriculum, te enseñaremos a usar las redes sociales para buscar empleo y practicaremos las entrevistas de trabajo de forma individualizada, ¡para que salgas al mercado lo mejor preparado posible!

  • Empezamos a prepararnos para el acceso al mundo laboral.
  • Empezamos con Asesoramiento Laboral.
  • Os enseñamos cómo preparar un CV.
  • Realizamos entrevistas de práctica.
  • 1 on 1: Atención individualizada.

En esta última fase desarrollarás un proyecto real de una empresa real, de esa forma tendrás un contacto laboral con empresas antes siquiera de terminar el Bootcamp, para que veas que te encuentras preparado para desarrollar tu trabajo en una empresa.

Para desarrollar este proyecto os dividiremos en grupos de trabajo y para llevar el proyecto a cabo utilizaremos todas las herramientas, frameworks y tecnologías que has aprendido durante el bootcamp.

¡Nuestro objetivo es que sea tan real como podamos hacerlo posible para que tengas una experiencia laboral de calidad y salgas preparado para el mercado

  • Desarrollamos un proyecto real con una empresa real.
  • Os ponemos en contacto con empresas.
  • El proyecto se desarrolla con las mismas metodologías y herramientas que usan las empresas.

¿Quieres probar una clase gratis?

Déjanos tus datos y te informaremos de las próximas clases de prueba que ofrecemos.

Conoce al profesor

Carlos Yáñez, Director de SocraTech, presenta nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer. 
Carlos es Ingeniero de Software, Máster en Profesorado y Profesor Universitario. En SocraTech nos aporta su experiencia como programador y su capacidad didáctica, siendo el profesor principal del Bootcamp donde enseña Programación, Bases de Datos, Ingeniería del Software, SCRUM y será el encargado de trabajar con vosotros en los proyectos y poneros en contacto con las empresas.

Opiniones de nuestros alumnos

Partners

Plazas limitadas

Fecha de inicio: 07 de Febrero

Solicita tu plaza ahora

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

623 10 54 48
HELLO@SOCRATECH.ES

Estamos en WhatsApp y Telegram

Ir arriba