Sobre nosotros

Somos SocraTech, la escuela de nuevas tecnologías donde queremos acercar la informática a las personas de forma clara y simple.

favicon

Somos conscientes de lo difícil que resulta inicialmente la programación, con todos los conceptos y siglas tan opacos que se usan. 

Por ello, queremos ayudarte a dar los primeros pasos y demostrarte que la informática no es difícil

¡Lo que ocurre es que muchas veces no está bien explicada!

¿Por qué nos llamamos SocraTech?

Hemos escogido el nombre SocraTech porque queremos trasladar las ideas de Sócrates a la enseñanza de la Informática y las Nuevas Tecnologías. Sócrates desarrollaba el Método Socrático: a base de realizar preguntas llevaba a sus estudiantes a plantearse y profundizar en nuevas cuestiones, siempre de una forma interesante a base de plantear nuevos desafíos.

Nosotros queremos llevar esas ideas a la era moderna y a la Informática, lo cual se traduce en desarrollar un acceso al conocimiento a través de pequeños retos y proyectos, siempre de una forma práctica y amena.

Te enseñaremos a programar de la forma más práctica posible: programando. Vamos a poner a tu alcance todas las herramientas que nos ofrecen los lenguajes para que puedas aprender de forma divertida. ¡Aprender no está reñido con pasarlo bien!

¿Qué puedes encontrar en SocraTech?

Nuestro objetivo es ayudarte a dar los primeros pasos en programación, y para ello contamos con los profesores más experimentados y con mayor capacidad de comunicación, para que puedan ayudarte a despegar en el mundo de las nuevas tecnologías.

Además, también ofrecemos cursos más avanzados para trabajadores que quieran especializarse o abrir nuevas oportunidades laborales en otros campos tangenciales al desarrollo de software como puede ser QA o UX/UI, entre otros.

Nuestro equipo

Carlos Yañez

Director y Profesor en SocraTech

Carlos Yáñez es Ingeniero de Software, Profesor Universitario y director de SocraTech. Una persona con pasión por enseñar con amplia experiencia dando clase. Con él tendrás más de la mitad de las clases del Bootcamp.

Miriam Segura

Full Stack Web Developer Trainer

Nuestra Web Trainer residente. Miriam es Full-Stack Web Developer, con una capacidad de comunicación extraordinaria y siempre dispuesta a echar una mano. Con ella aprenderás a maquetar y todos los secretos del desarrollo web.

Santiago Peña

Full Stack Web Developer Trainer

Santiago es nuestro Full Stack Web Developer Trainer, especialista en React y apasionado de la enseñanza. Destaca su paciencia y sus buenas dotes comunicativas. Será el encargado de enseñar maquetación y funcionalidad con React.

Gema Gutiérrez

Senior Product Designer

Gema Gutiérrez, Senior Product Design en Shaper y Laides UX Madrid, es un referente nacional y una precursora del UX con más de 10 años de experiencia en el sector en proyectos de empresas como IBM, Sopra Steria o Accenture.

Esther Rovira

Responsable de Marketing

Esther es graduada en Publicidad, con amplia experiencia en Marketing y Comunicación Corporativa. Se une al equipo para aportar una visión más creativa y con el objetivo de continuar el crecimiento de SocraTech.