Asesoramiento laboral

Cuando acabas un curso en Socratech, no nos olvidamos de ti. Pasas a formar parte de nuestra Comunidad de SocraTechies. Eso quiere decir que conseguirás un asesoramiento laboral de por vida.

favicon

89’98% de empleabilidad general de nuestros Bootcamps.

96’43% de empleabilidad de los Bootcamps de 2022.

Te ayudamos a 
preparar entrevistas
trabajar en proyectos reales
buscar un puesto de trabajo

Asesoramiento laboral de por vida

SocraTechies es el nombre de la comunidad de alumnos y ex alumnos de SocraTech. El objetivo es que, tras finalizar tu formación, como alumno/a recibas asesoramiento laboral de por vida.

A lo largo de tu formación, y una vez finalizada la misma, tendrás contacto directo con los profesores, mentores y el resto de los miembros de la comunidad. De esta manera, recibirás asesoramiento laboral y seguirás estando informado sobre nuevas tendencias, tecnologías y cursos para que tu perfil siempre esté actualizado y al día con el mercado, y así poder acceder a los mejores puestos laborales.

Dos personas con auriculares mirando un ordenador
Personas hablando en el trabajo

Ayuda con el Curriculum

En SocraTech, una vez hayas acabado el Bootcamp y estés en búsqueda de empleo, tu relación con la escuela no termina. Como antiguo alumno y parte de la Comunidad de SocraTechies recibirás apoyo profesional en el que te ayudaremos a mejorar tu CV, te daremos consejos para tus entrevistas, y te avisaremos de oportunidades laborales que nos lleguen de las empresas más punteras.

Partners y empresas donde trabajan nuestros alumnos

Lodo Accenture
Logo Besoccer
Logo Bestseller
Logo Bosonit
Logo KairosDS
Logo Lleego
Logo NTT DATA
Logo Chanel
Logo Enerclic
Logo Pwc
Logo RWC
Logo Somos Plus
Logo Sun Agile Software
Logo Vodafone Business
Logo Vértice
Abrir chat
Hola, estaba visitando esta web (https://socratech.es/asesoramiento-laboral) y me gustaría solicitar información sobre...