Asesoramiento laboral

Cuando acabas un curso en Socratech, no nos olvidamos de ti. Pasas a formar parte de nuestra Comunidad de SocraTechies. Eso quiere decir que conseguirás un asesoramiento laboral de por vida.

favicon

89’98% de empleabilidad general de nuestros Bootcamps.

96’43% de empleabilidad de los Bootcamps de 2022.

Te ayudamos a 
preparar entrevistas
trabajar en proyectos reales
buscar un puesto de trabajo

Asesoramiento laboral de por vida

SocraTechies es el nombre de la comunidad de alumnos y ex alumnos de SocraTech. El objetivo es que, tras finalizar tu formación, como alumno/a recibas asesoramiento laboral de por vida.

A lo largo de tu formación, y una vez finalizada la misma, tendrás contacto directo con los profesores, mentores y el resto de los miembros de la comunidad. De esta manera, recibirás asesoramiento laboral y seguirás estando informado sobre nuevas tendencias, tecnologías y cursos para que tu perfil siempre esté actualizado y al día con el mercado, y así poder acceder a los mejores puestos laborales.

Ayuda con el Curriculum

En SocraTech, una vez hayas acabado el Bootcamp y estés en búsqueda de empleo, tu relación con la escuela no termina. Como antiguo alumno y parte de la Comunidad de SocraTechies recibirás apoyo profesional en el que te ayudaremos a mejorar tu CV, te daremos consejos para tus entrevistas, y te avisaremos de oportunidades laborales que nos lleguen de las empresas más punteras.

Partners y empresas donde trabajan nuestros alumnos

empresa logo 1
empresa logo 2
empresa logo 3
empresa logo 4
empresa logo 5
empresa logo 6
empresa logo 7
empresa logo 8
empresa logo 9
empresa logo 10
empresa logo 11
empresa logo 12
empresa logo 13
empresa logo 14
empresa logo 15