asesoramiento laboral

¿Eres informático y crees que te estás quedando obsoleto? 
¿Te estás planteando estudiar una carrera o un FP de informática pero no lo tienes claro?
¿Llevas mucho tiempo en tu empresa, siempre trabajando en las mismas tecnologías, y estás pensando en cambiar?
¿Quieres entrar en el mundo de la informática pero no sabes por donde empezar?
¡Nosotros te asesoramos!

precios

Con Experiencia Previa En Desarrollo:
80€ por todo el asesoramiento

Sin Experiencia Previa:
40€ por todo el asesoramiento

Cómo contactar

Puedes escribirnos usando el formulario de la parte inferior de la página.

logo-socratech

¿En qué consiste nuestro asesoramiento laboral?

Somos conscientes de lo mucho que avanza la informática y que en muchas ocasiones, cuando los informáticos pasamos muchos años en la misma empresa trabajando siempre en las mismas tecnologías, sentimos que nos estamos quedando obsoletos. Constantemente aparecen nuevas tecnologías, frameworks y herramientas y es complicado estar al día de todo.

Por otro lado, con nuestra amplia experiencia formando a nuevos informáticos, somos conscientes de lo difícil que resulta dar los primeros pasos en programación y empezar a desenvolverse en el sector de la informática, lleno de siglas y conceptos que no son fácilmente accesibles.

Nuestro objetivo en SocraTech es ayudar a las personas a acceder al mundo de la informática. Para todos los que os sintáis identificados con uno de los dos casos anteriores ofrecemos nuestro Programa de Asesoramiento Laboral. Nosotros estamos en contacto permanente con las necesidades del mercado laboral y os podemos ayudar a navegar por las posibilidades laborales basándonos en vuestra experiencia y vuestros gustos e intereses.

Para Los que Empezáis

Pensado para personas que están dando los primeros pasos en el mundo de la programación o para quienes parten de cero, os ofrecemos asesoramiento basado en vuestros gustos e intereses.

¿Te gusta dibujar? ¡Puedes ser un gran Front-End Developer o UI Designer!
¿Te gustan las matemáticas? ¡Conviértete en Data Scientist!
¿Te atrae cacharrear con máquinas? ¡Puedes convertirte en Administrador del Sistema!

Nosotros te guiaremos en cuanto a estudios que puedes cursar (no sólo con nosotros, también a nivel de Universidad o FP) y te ayudaremos a crear una hoja de ruta para hacer más fácil el acceso al mundo de la informática, uno de los campos con más salida laboral.

Para informáticos

¿Quieres meterte en nuevas tecnologías y no sabes por dónde empezar? ¿Estás pensando en cambiar de empresa y quieres valorar qué opciones tienes? ¿Quieres saber qué tecnologías son fácilmente accesibles basado en tu experiencia? ¿Te preguntas qué tecnologías son las más adecuadas para buscar trabajo?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un formulario para que puedas compartir con nosotros tu experiencia previa y tu CV. Analizaremos tu perfil y nos reuniremos contigo para darte un asesoramiento laboral personalizado y juntos estudiaremos las opciones que te resulten más atractivas.

 

¿Dónde debo estudiar?

Si te estás planteando estudiar una carrera o un FP relacionado con la informática nosotros podemos asesorarte sobre los mejores estudios, los FPs con más salida laboral, las mejores universidades o los centros con planes de estudio que se adapten mejor a tu vida laboral si estudias y trabajas.

Contamos con profesores con experiencia impartiendo clase en Universidades y centros de FP. Con su experiencia te podemos guiar por las distintas titulaciones y sus respectivas salidas laborales.

¡Asesórate con nosotros antes de matricularte!

Nada cae en saco roto...

Aunque nuestra intención es ayudarte sin tratar de venderte nada, si decides estudiar uno de nuestros cursos con nosotros después de haber realizado el asesoramiento recibirás automáticamente un descuento de un 15%.

Solicita asesoramiento

623 000 071
HELLO@SOCRATECH.ES

Estamos Disponibles en whatsapp y Telegram

Ir arriba