4 ventajas de cursar un Bootcamp

En multitud de ocasiones nos llegan dudas por diferentes canales sobre las ventajas de cursar un Bootcamp Full Stack Web Developer frente a otro tipo de formación como podría ser un FP.
¿Se puede aprender tanto en 16 semanas como en un programa formativo de dos años? ; ¿Tienen el mismo nivel de aprendizaje?

 Hoy, hemos querido reunir algunas de las ventajas más evidentes para que elegir qué opción encaja más en tu vida no sea un auténtico quebradero de cabeza. Let’s go!

 

  1. En nuestro Bootcamp Full Stack Web Developer, el estudiante aprende mediante la realización de proyectos reales de empresas reales. En SocraTech siempre hemos creído que a programar se aprende programando, y durante el curso se programa el mayor número de horas posible. Se ha reducido a únicamente 3 clases la teoría, ¡todo el resto del bootcamp es absolutamente práctico!

  2. Un Bootcamp te minimiza el tiempo de estudio. Los estudiantes cuentan con 16 semanas para adquirir los conocimientos y habilidades técnicas para dominar las herramientas y tecnologías más demandadas del mercado laboral. Nuestro objetivo es que los estudiantes encuentren trabajo nada más terminar el bootcamp por lo que, además de la parte técnica, les explicaremos todo lo necesario sobre cómo funciona el mercado de la programación, qué entrevistas hay y en qué cosiste su papel en el día a día como desarrollador de software.

  3. El Bootcamp puede ser cursado por cualquier persona, ya que no requiere de conocimientos previos. ¡Se parte de cero!

  4. Las herramientas y técnicas que estudias en el Bootcamp están completamente actualizadas a la demanda del mercado laboral. Nada de procesos y herramientas totalmente desfasados que luego no te servirán para nada, como ocurre en Formación Profesional o en la Universidad. El objetivo es aprender todo lo que se necesita para incorporarte a una empresa lo antes posible.

 

En SocraTech, lo más importante es el aprendizaje y la evolución de todos nuestros alumnos, por ello nos sentimos orgullosos de volcarnos con cada uno de ellos y así poder aseguraros que el 96’4% de nuestros alumnos ha conseguido su oportunidad al terminar el bootcamp.

 

¿Aún tienes dudas sobre qué es un Bootcamp o si nuestra próxima edición es para ti?

Contacta con nosotros.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otros posts relacionados...

Blog

4 ventajas de cursar un Bootcamp

En multitud de ocasiones nos llegan dudas por diferentes canales sobre las ventajas de cursar un Bootcamp Full Stack Web Developer frente a otro tipo

Blog

6 motivos para estudiar en SocraTech

Sabemos lo difícil que puede resultar escoger una escuela para formarse, pero a la hora de elegir una escuela para aprender programación aún se complica

Abrir chat
Hola, estaba visitando esta web (https://socratech.es/blog/4-ventajas-de-cursar-un-bootcamp) y me gustaría solicitar información sobre...