6 motivos para estudiar en SocraTech

Sabemos lo difícil que puede resultar escoger una escuela para formarse, pero a la hora de elegir una escuela para aprender programación aún se complica más la decisión porque aparecen esos miedos ante lo desconocido y si es demasiado complicado como para aprender lo suficiente en 16 semanas.

En SocraTech hemos comprobado que es real, nuestros alumnos aprenden a programar, aunque comiencen sin tener ni idea. Nuestros alumnos dan un giro inesperado a tu vida laboral. Estas afirmaciones están avaladas por el 96’40% de nuestros alumnos que han encontrado empleo al finalizar nuestro Bootcamp.

Pero ¿por qué elegir SocraTech para estudiar el Bootcamp de Full Stack Web Developer en lugar de cualquier otra escuela?

  1. Porque nuestros alumnos desarrollan las habilidades tecnológicas más avanzadas y demandadas del mercado.

  2. Porque nuestra metodología es totalmente práctica y enfocada al aprendizaje por proyectos reales de empresas reales.

  3. Porque damos mucho valor al desarrollo de las habilidades interpersonales necesarias para el desarrollo de cualquier puesto en el sector.

  4. Porque apostamos por el trabajo en equipo y lo potenciamos.

  5. Porque nuestros alumnos reciben asesoramiento laboral y profesional personalizado y de por vida.

  6. Porque somos una pequeña familia donde nos ayudamos los unos a los otros.

En SocraTech, lo más importante es el aprendizaje y la evolución constante de nuestros alumnos y nos volcaremos en que consigas posicionarse en el mercado laboral, así como obtener un buen puesto de trabajo que te haga crecer como profesional.

¿Tienes dudas de si el Bootcamp es para ti?
Contacta con nosotros. 

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otros posts relacionados...

Blog

6 motivos para estudiar en SocraTech

Sabemos lo difícil que puede resultar escoger una escuela para formarse, pero a la hora de elegir una escuela para aprender programación aún se complica

Abrir chat
Hola, estaba visitando esta web (https://socratech.es/blog/6-motivos-para-estudiar-en-socratech) y me gustaría solicitar información sobre...