SocraTech – Mejor Bootcamp 2024 y Excelencia Educativa

Sellos de eBootcamp y Financial Magazine para SocraTech en 2024

El año 2024 está siendo todo un subidón de experiencias para SocraTech. Desde que empezamos nuestro camino como escuela de nuevas tecnologías en 2021, jamás pensamos que en poco menos de 3 años íbamos a conseguir el éxito que estamos obteniendo.

Sin embargo, el fruto de este éxito se debe principalmente a los maravillosos estudiantes que hemos tenido en cada edición de nuestros cursos y bootcamps, siendo de especial relevancia el Bootcamp Full Stack Web Developer, nuestra formación más demandada. Estos estudiantes han demostrado un gran esfuerzo diario y han sabido superar todos y cada uno de los retos que se les ha presentado, tanto en la formación, como fuera de ella. Es por ello que nuestro mayor logro es tener un 89% de empleabilidad (en el momento en el que escribimos este post) y ver cómo ese porcentaje se va incrementando con cada edición de nuestros cursos.

Tampoco hay que olvidar la labor de nuestro gran equipo de profesores, con una amplia experiencia dentro del sector de la tecnología y de la formación intensiva en programación. Ellos ponen todo de su parte en cada clase para que los estudiantes adquieran todos los conocimientos que necesitan para afrontar cada desafío.

Asimismo, hay que reconocer la labor de todo el equipo de SocraTech, pues ellos completan una gran familia que edición a edición se hace más grande.

Todos son responsables de que en SocraTech contemos con las distinciones que nos han concedido este año y que sigamos siendo galardonados con nuevos premios que nos sitúan en la élite de las formaciones de bootcamps y cursos de nuevas tecnologías.

Mejor Bootcamp 2024, por eBootcamp

El reconocimiento que ha recibido nuestro Bootcamp Full Stack de eBootcamp, nos posiciona como una de las mejores escuelas a nivel nacional para este tipo de formación. Una distinción que refleja el trabajo diario que se ha realizado durante estos años y la calidad de los conocimientos que proporcionamos.
Premio Top Bootcamp 2024 - SocraTech

Esto se ha visto reflejado en nuestros estudiantes, que, gracias a su compromiso y esfuerzo, han completado el bootcamp y nos han premiado con la mejor puntuación dentro de la plataforma.

Valoraciones de SocraTech en eBootcamp

Sello de Excelencia Educativa, por Financial Magazine

Este sello de calidad educativa que nos concede Financial Magazine reconoce la calidad de nuestra formación y, una vez más, nos posiciona como una de las mejores escuelas de España en nuevas tecnologías.
Sello Excelencia Financial Magazine 2024 (para fondo blanco) - SocraTech

Además, nos sitúa en el top 5 de su Ranking Programas Bootcamp IT en España, donde aparecen las 10 mejores escuelas de formación tecnológica tras analizar más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior en España. Este es un ranking donde solo aparecen esos centros, instituciones y portales de formación que cumplen los criterios de calidad y excelencia académica.

Para SocraTech, obtener estas distinciones no es más que un refuerzo positivo para seguir con nuestro compromiso de ofrecer una formación de calidad a todas las personas que quieren iniciarse en el mundo de la programación y asegurar la empleabilidad de nuestros estudiantes.

Otros posts relacionados...

Abrir chat
Hola, estaba visitando esta web (https://socratech.es/blog/socratech-mejor-bootcamp-2024-y-excelencia-educativa) y me gustaría solicitar información sobre...