logo socratech

BOOTCAMP Full Stack Web DEVELOPER

Consigue empleo como desarrollador web tras cursar nuestro Bootcamp de Full Stack Web Developer. En él, adquirirás todos los conocimientos y habilidades técnicas, así como aprenderás las herramientas más demandadas del mercado laboral con el objetivo de acceder al mundo laboral de uno de los sectores más demandados.

Precio

5.490€

Duración

16 semanas

528 Horas

33 horas semanales con los profesores

Modalidad

Full Time

Online, en Directo

Método

Aprendizaje por proyectos

Horario

Lunes a Jueves: 08:00 a 16:00

Viernes: 08:30 a 14:00

Estructura del Programa

Primeros Pasos

  • Aprendemos a programar con JavaScript.
  • Aprendemos desarrollo Web con HTML5, CSS y Bootstrap y SASS.
  • Aprendemos a utilizar herramientas de desarrollo como VSC.
  • Empezamos a orientar nuestra vida laboral creando y completando nuestros perfiles en las redes sociales.

Estableciendo unas bases sólidas

  • Seguimos profundizando en conocimientos de programación.
  • Desarrollamos y maquetamos web responsive, accesibles y orientadas al SEO.
  • Aprendemos a crear nuestras propias bases de datos.
  • Utilizamos herramientas profesionales para compartir código.

Desarrollo Avanzado

  • Trabajamos conceptos avanzados de programación.
  • Profundizamos en JavaScript como lenguaje avanzado de desarrollo.
  • Estudiamos Buenas Prácticas y Refactorización de Software.
  • Creamos servidores con NodeJS.
  • Realizamos consultas complejas y avanzadas sobre Bases de Datos.

Full Stak Web Developer

  • Aprendemos React para desarrollar webs de la forma más avanzada.
  • Ya tenemos el stack completo React + Node + MySQL.
  • Nos preparamos para el proceso de búsqueda de empleo: empresas, entrevistas.
  • Aprendemos a gestionar proyectos software con SCRUM.

Empleabilidad

  • Empezamos a prepararnos para el acceso al mundo laboral.
  • Empezamos con Asesoramiento Laboral.
  • Os enseñamos cómo preparar un CV.
  • Realizamos entrevistas de práctica.
  • 1 on 1: Atención individualizada.

¡La hora de la Verdad!

  • Desarrollamos un proyecto real con una empresa real.
  • Os ponemos en contacto con empresas.
  • El proyecto se desarrolla con las mismas metodologías y herramientas que usan las empresas

Nuestros estudiantes trabajan en empresas como

Jair Lozano
Jair Lozano
Jr Full Stack Web Developer en Channel
Leer más
“¡Me encantan las clases! Son súper dinámicas y estamos interactuando todo el tiempo entre alumn@s. A los dos días, y a pesar de la distancia, ya hay un espíritu de equipo y muy buen rollo. Aprendemos juntos y nos ayudamos unos a otros.”
Mara Rilo
Mara Rilo
Full Stack Web Developer Trainee
Leer más
“El bootcamp de Socratech es una experiencia frenética e intensamente enriquecedora en la que cada día aprendes conocimientos muy útiles para tu futuro profesional. En tan solo cuatro meses, tienes a tu alcance todas aquellas herramientas que te permitirán trabajar como desarrollador. Lo recomiendo al 100% porque cuenta con grandes profesores y una metodología muy efectiva.”
Alejandro Delgado
Alejandro Delgado
Full Stack Web Developer en Bestseller
Leer más
"Socratech es justamente lo que estaba buscando. Después de mucho pensarlo, tenía claro que debía darle un giro a mi vida, y he tenido la grandísima suerte de empezar mi camino con Socratech. Gracias al equipo con el que cuentan, no importa que vengas cero, los profesores estarán 100% pendientes a ti y nunca te irás de clase con dudas sin resolver. Aun sin haber terminado, ¡tengo más que claro que haber elegido Socratech ha sido un acierto absoluto!"
Nor Iman Ortiz
Nor Iman Ortiz
Full Stack Web Developer en PWC
Leer más
"Estoy emocionada por estar aquí, cada día aumentamos nuestros conocimientos, desde el principio los compañer@s somos como una piña, nos ayudamos y avanzamos juntos. Si me pidieran que destaque lo que más me gusta o más valoro de este bootcamp, es sin duda que aprendemos a razonar, aprendemos a comprender qué estamos haciendo, ¡y eso no se ve todos los días! Es fantástico observar cómo estimulan tu parte creativa, te enseñan escalando sin prisa pero sin pausa. Jamás había aprendido y comprendido la información tan bien. ¡Aquí tienes éxito asegurado! Estoy muy agradecida a los profesores por su buen trabajo."
Maribel Moreno
Maribel Moreno
Full Stack Web Developer en Bestseller
Leer más
"Quería dar un cambio profesional y no puedo estar más contenta, sabía que iba a aprender un montón pero lo que no me esperaba es lo BIEN que imparten las clases los profesores y el trato con nosotros es una maravilla, se aseguran que todos comprendamos lo que estamos haciendo y repiten las cosas lo que haga falta. Pensaba que al ser online iba a haber una barrena para crear esa sensación de grupo, me equivocaba, somos una piña y creo que no puedo estar más contenta de la decisión que he tomado.."
Yolanda Martínez
Yolanda Martínez
Full Stack Web Developer Trainee
Leer más
"Actualmente soy alumna de Socratech y con solo 5 semanas mi experiencia ha sido excelente. Las clases son el 90% del tiempo enfocándonos en la práctica y la resolución de problemas, y el 10% del tiempo teoría, el resultado es increíble y me sorprende lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que todo es nuevo para mi. Cuento con un gran apoyo por parte de todo profesorado y de mis compañeros."
Manuel Tovar
Manuel Tovar
Full Stack Web Developer Trainee
Leer más
"Excelente Bootcamp, se empieza de cero, pero se avanza muy rápidamente. Se centra en las tecnologías más usadas y punteras del mercado enfocado principalmente a la empleabilidad. El docente que lo imparte tiene verdadera vocación y sabe transmitir los conocimientos de una forma sencilla y comprensible. El grupo de alumnos es reducido y el precio está genial en comparación calidad/precio con otros bootcamps del mercado.."

Conoce al profesor

Carlos Yáñez, Director de SocraTech, presenta nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer. 

Carlos es Ingeniero de Software, con un Máster en Profesorado y Profesor Universitario. En SocraTech nos aporta su experiencia como programador y su capacidad didáctica, siendo el profesor principal del Bootcamp donde enseña Programación, Bases de Datos, Ingeniería del Software y SCRUM. Además, será el encargado de trabajar con vosotros en los proyectos y poneros en contacto con las empresas.

¿A quién va dirigido?

Nuestro bootcamp está diseñado para cualquier persona que quiera dar los primeros pasos dentro del mundo de la programación.

No se requiere ninguna experiencia previa. En las primeras clases del Bootcamp partiremos de cero, sin dar por asumido ningún conocimiento previo.

Desarrollamos la formación poniendo pequeños objetivos de aprendizaje diario, que a lo largo de 16 semanas se convierten en un aprendizaje robusto sobre las tecnologías más demandadas en el sector.

Como solo aceptamos máximo 15 alumnos por promoción te daremos atención individualizada, queremos conocerte para ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Qué vas a aprender?

El Bootcamp tiene un enfoque totalmente práctico, sólo habrá algunas clases teóricas para introducir los conceptos que son nuevos para ti e ir perfeccionando los conocimientos técnicos.

Todo el Bootcamp está basado en el lenguaje JavaScript, uno de los lenguajes más importantes y demandados por las empresas en la actualidad.

Inicialmente estableceremos unas bases sólidas y profundas de programación, bases de datos y desarrollo web, aprendiendo los lenguajes más importantes.

Después empezaremos a estudiar los Frameworks con más demanda en el mercado laboral. Con ellos aprenderemos a crear el front-end (lo que el usuario ve) y el back-end (la lógica de la aplicación) para que puedas desarrollar tú mismo de forma autónoma webs modernas y sofisticadas.

Proyectos

Durante el Bootcamp desarrollaremos proyectos reales de empresas reales para que puedas poner a prueba tu capacidad, y termines tu formación con la experiencia suficiente que te permita adaptarte y acceder lo antes posible al mundo laboral.

Una vez el proyecto esté terminado, iniciamos el proceso de acceso al mundo laboral donde contarás con preparación a entrevistas, perfeccionamiento de CV, entrevistas con empresas y asesoramiento laboral por parte de SocraTech.

Salidas profesionales

Dentro de la informática existen muchas ramas profesionales, y estudiar el Bootcamp te abrirá las puertas a muchas de ellas.

Los alumnos acceden como profesionales a los siguientes puestos:
– Front-End Developer
– Back-End Developer
– Full-Stack Web Developer
– Software Developer
– UX/UI Designer
– QA Automation /  Tester

Bolsa de empleo

El objetivo principal del Bootcamp es la empleabilidad, por lo que durante la formación dedicaremos algunas clases a enseñarte cómo desarrollar tu CV, la importancia de las redes sociales, y aprenderemos cómo funcionan las empresas de informática y el proceso de entrevistas.

Además de la parte técnica, también dedicamos tiempo a enseñarte todo lo que necesitas saber para moverte dentro del mercado de la informática, para que tengas las mejores oportunidades en el mundo laboral.

¡Con nuestra ayuda entrarás a formar parte de una empresa de desarrollo de software!

Preguntas frecuentes

En Socratech nos tomamos muy en serio la calidad de la enseñanza pero, a su vez, queremos que el proceso de admisión sea sencillo para vosotr@s.

En un primer momento, nos tomamos el tiempo necesario para resolver vuestras dudas sobre el Bootcamp y conocemos vuestra situación para poder daros la mejor información basada en vuestro perfil específico. Posteriormente, se solicitan algunos documentos al futuro alumn@ y se formaliza la inscripción con el pago de la reserva de plaza.

¡Por supuesto! En Socratech queremos ayudaros a cambiar de vida, por lo que ofrecemos diferentes tipos de becas en función de vuestro estado laboral:

BECA PARO: 35% de descuento sobre el precio final del Bootcamp
BECA ERTE/EXCEDENCIA: 25% de descuento sobre el precio final del Bootcamp
PLAN AMIG@: 5% extra de descuento, acumulable a cualquier otro descuento, si te apuntas con un amigo.

Además, a lo largo del año también ofrecemos descuentos puntuales, por lo que os aconsejamos estar atentos a nuestras redes sociales y suscribiros a nuestra newsletter.

La mayoría de nuestros alumnos son personas sin ningún conocimiento previo, y todas coinciden en lo muchísimo que se aprende en las 16 semanas con Socratech. Puedes escuchar sus propios testimonios en nuestro canal de YouTube.

¡Te sorprenderás de lo que serás capaz de hacer con esfuerzo y nuestra ayuda!

Las promociones están limitadas a 15 alumnos máximos para asegurar la calidad de la enseñanza y la atención individualizada por parte del profesorado.

Los profesores estarán contigo 33 horas a la semana. Todas las clases son con profesor, no utilizamos videos pregrabados, por lo que vas a poder consultarles todas las dudas que necesites.

El Bootcamp tiene una duración total de 16 semanas y 33 horas de clase cada semana.

Nuestro horario es:

Lunes a Jueves: 08:00 a 16:00h
Viernes: 08:30 a 14:00h y ¡tarde libre!

Sí, rotundo. Nuestros alumnos nos lo han demostrado una y otra vez en todas las promociones. Es un Bootcamp muy intenso y práctico, por lo que nuestros alumnos salen con conocimientos más que suficientes para incorporarse al mundo laboral como Full Stack Web Developer. De hecho, las empresas donde se encuentran trabajando nuestros alumnos nos solicitan más perfiles. Hay empresas que tienen más de 10 alumnos contratados de diferentes promociones, porque nuestro bootcamp garantiza, con el debido esfuerzo por parte del alumno, un nivel de conocimientos más que suficiente para empezar en el mundo laboral.

¡Algunos alumnos incluso empiezan a trabajar antes de que terminen su formación!

Como en cualquier formación, además de las clases, aconsejamos a los alumnos dedicar un par de horas en casa para terminar de asimilar los conocimientos y practicar muchísimo. Nuestra forma de pensar es que la única forma de aprender a programar es programando, por lo que la orientación de todo el bootcamp es práctica.

Son unos meses de un gran esfuerzo que darán un grandísimo resultado.

Sí, se puede pagar en tres meses sin intereses. Nuestros asesores académicos estarán encantados de explicar todo el proceso.

El 90% de nuestros alumnos consigue trabajo al terminar su formación y, algunos, incluso antes. La clave, como siempre decimos, está en el esfuerzo diario. Podéis escuchar testimonios de nuestros antiguos alumnos que os lo cuentan ellos mismos en nuestro canal de YouTube.

El Bootcamp está planteado de forma totalmente práctica, con unas mínimas clases teóricas para explicar algunos conceptos.

Las clases son online, en Live-Streaming. No utilizamos vídeos pregrabados y nuestros alumnos están conectados con los profesores en directo 33 horas a la semana para poder trabajar juntos y resolver vuestras dudas en tiempo real.

Además, en nuestra formación, los alumnos desarrollan proyectos reales de empresas reales, con el objetivo de tener práctica y conocer y entender bien el funcionamiento de una empresa para que sepas cuál va a ser tu papel en la empresa y la incorporación al mercado laboral será más sencilla.

Nuestros profesores son todos profesionales de gran trayectoria en la enseñanza y en el sector tecnológico, y se vuelcan en cada uno de los alumnos para poder sacar lo mejor de ellos.

Nuestro profesor principal y director académico, Carlos Yáñez, ha desarrollado ya más de 20 bootcamps. Será el profesor con el que vas a pasar la mayor parte de las horas de formación y te trasladará su experiencia como Ingeniero de Software y como formador y preparador de más de 200 alumnos que se encuentran ya trabajando.

El Bootcamp es una formación totalmente diferente a la educación tradicional. Es un reto constante para que los alumnos salgan de su zona de confort y el aprendizaje se concentre en unas pocas semanas. Un Bootcamp implica exigencia, entrega y necesita de muchas ganas por parte del alumno.

El aprendizaje en un Bootcamp está basado en proyectos y prácticas, por lo que si estás buscando una educación tradicional en la que solo se explique las cosas de forma teórica, nuestro Bootcamp no es lo que necesitas.

Nuestros profesores revisarán todos tus trabajos y recibirás feedback sobre ellos. Además, a lo largo del curso se hace un gran trabajo de orientación laboral para que, una vez finalizado, nuestros alumnos estén totalmente preparados para enfrentarse a cualquier reto laboral.

¿Quieres probar una clase gratis?

Déjanos tus datos y te informaremos de las próximas clases de prueba que ofrecemos.

Chatea con Nosotr@s
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?