logo socratech

bolsa de empleo

Una vez accedas a nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer, entrarás en la Bolsa de Trabajo de SocraTech. A través de nuestra Bolsa de Trabajo te pondremos en contacto con empresas del sector para empezar a desarrollar tu carrera profesional.

SocraTech tiene contactos y alcance a nivel nacional, sin importar dónde residas, y con la ventaja añadida que muchas empresas trabajan en remoto, por lo que puedes vivir en una ciudad y trabajar para una empresa que esté en otra ciudad e incluso otro país diferente. 

bolsa de empleo

Una vez te apuntes a nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer, entrarás en la Bolsa de Trabajo de SocraTech.


A través de nuestra Bolsa de Trabajo te pondremos en contacto con empresas del sector para empezar a desarrollar tu carrera profesional.


SocraTech tiene alcance a nivel nacional, no importa donde residas, muchas empresas trabajan ya en remoto. 
¡Podrás trabajar desde casa!

¿Qué te ofrecemos?

Orientación 100% Laboral

Nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer está totalmente orientado hacia la empleabilidad. Durante las clases del Bootcamp trabajaremos tu perfil laboral y te enseñaremos cómo funcionan las empresas del sector para darte toda la información necesaria y las claves para favorecer en todo lo posible tu acceso al mercado laboral.

Proyecto Final

Tu proyecto final será un proyecto real de una empresa real, para que desde el primer momento tengas experiencia en la metodología, procesos y herramientas que realmente utilizan las empresas de desarrollo de software.

¡Queremos que salgas lo más preparado posible!

Algunos de nuestros alumnos inician su vida laboral en la empresa donde han desarrollado el proyecto final, así que contarás con oportunidades laborales antes incluso de finalizar el bootcamp.

Entrevistas

Durante el Bootcamp realizaremos clases específicas en las que te enseñaremos cómo son las entrevistas en el sector, hablaremos de cómo prepararte para una entrevista de trabajo, cómo hacer un Curriculum moderno y cómo se llevan a cabo, también en la parte técnica.

Cuando finalices la formación, te conseguiremos entrevistas con las mejores empresas para que puedas tener a las mejores oportunidades.

Empresas

SocraTech cuenta con una red de empresas y contactos que pondremos a tu disposición una vez hayas obtenido tu título de Full Stack Web Developer, con el objetivo de conseguirte un empleo.

¡Va a ser un viaje apasionante!

Asesoramiento laboral

Una vez hayas acabado el Bootcamp y estés trabajando, tu relación con SocraTech no termina. Como antiguo alumno y parte de la Comunidad de SocraTechies tendrás asesoramiento laboral de por vida. 

Tendrás contacto directo con los profesores, mentores y el resto de miembros de la comunidad para recibir asesoramiento laboral y seguir estando informado sobre nuevas tendencias, tecnologías y cursos para que tu perfil siempre esté al día con el mercado, y así poder acceder a los mejores puestos.

Orientación 100% Laboral

Nuestro Bootcamp Full-Stack Web Developer está totalmente orientado hacia la empleabilidad. Durante las clases del Bootcamp trabajaremos tu perfil laboral y te enseñaremos cómo funcionan las empresas de informática para darte toda la información necesaria para que comiences tu vida laboral como informático. 

Proyecto Final

Tu proyecto final será un proyecto real de una empresa real, para que desde el primer momento tengas experiencia en la metodología, procesos y herramientas que siguen las empresas de desarrollo de software.

¡Toda experiencia es poca y queremos que salgas lo mejor preparado posible!

Algunos de nuestros alumnos incluso inician su vida laboral en la empresa donde han desarrollado el proyecto final, así que contarás con oportunidades laborales antes incluso de finalizar el curso.

Entrevistas

Durante el Bootcamp realizaremos clases específicas en las que te enseñaremos cómo son las entrevistas en el sector, hablaremos de cómo prepararte para una entrevista de trabajo y cómo se llevan a cabo.

Una entrevista de trabajo es básicamente un examen y, como un examen, lo podremos practicar para que cuando llegue el momento tengas la mejor preparación.

Cuando finalices la formación te conseguiremos entrevistas con las mejores empresas para que inicies tu carrera laboral con las mejores oportunidades.

Empresas

SocraTech cuenta con una red de empresas y contactos que pondremos a tu disposición una vez hayas obtenido tu título de Full-Stack Web Developer, el final del Bootcamp es el principio de tu vida laboral.

Cuando el Bootcamp termine te conseguiremos entrevistas con empresas.

¡Va a ser un viaje apasionante!

Asesoramiento laboral

Una vez hayas acabado el Bootcamp y estés trabajando, tu relación con SocraTech no termina. Como antiguo alumno y parte de la Comunidad de SocraTech tendrás asesoramiento laboral de por vida. 

Tendrás contacto directo con los profesores y el resto de miembros de la comunidad para recibir asesoramiento laboral y seguir informado sobre  nuevas tendencias, tecnologías y cursos para que tu perfil siempre esté al día con el mercado, y así poder acceder a los mejores puestos y avanzar en el mercado.

Nuestros PArtners

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

Estamos en WhatsApp y Telegram

623 10 54 48
HELLO@SOCRATECH.ES

Chatea con Nosotr@s
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?